Saltar al contenido
COSASNARANJAS.COM

Medias naranjas y leggins naranjas

medias naranjas

¡Las medias de color naranja destacan un montón y quedan fenomenal como complemento! ¡Puedes combinarlas de muchas maneras!

Parece que te has cansado de las medias transparentes y de las negras, o simplemente quieres cambiar de estilo, o tener unas medias divertidas para tus días especiales.

¡Aquí vas a encontrar las medias naranjas que estabas buscando! Dentro de la ropa naranja, cabe destacar, sin duda, las medias, que son los complementos naranjas que mas se venden. ¡Combinan genial con una falda negra, o con unos zapatos oscuros!También puedes encontrar calentadores.

Todos nuestros artículos con las mejores reseñas.

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

Las medias naranjas que te definen

¡Éste es el tipo de gente que nos gusta, gente como tú! que compartes nuestro gusto por lo naranja ¡y quieres destacar con tus medias! ¿Te gustaría tener unas medias para ir de fiesta, que todos van a envidiar? Pues prepárate para comprar nuestras medias naranjas.

Historia de las medias

Cuando los romanos adoptaron de los pueblos germánicos el uso de las medias, las denominaron con un derivado de calceus: calcea (calzas). Durante la Edad Media las calzas se fueron llevando cada vez más largas, hasta cubrir desde los pies hasta la cintura. Hasta el siglo XV sólo los hombres usaban calzas; las mujeres al llevar vestidos, utilizaban el zapato con la pierna y los pies descubiertos.

Cuando, en el siglo XVI, esta prenda se dividió en dos partes, la superior, que cubría el abdomen y parte de los muslos, fue introducida en la vestimenta femenina; recibió en castellano el nombre de calzas o calzones (hoy, menguado su tamaño, los llamamos calzoncillos); la parte inferior se llamó calcetas o medias calzas. Las calcetas han ido reduciendo su tamaño hasta los actuales calcetines, que apenas llegan a la pantorrilla; las medias calzas, en cambio, abreviado ya su nombre a medias y restringido su uso al sexo femenino, siguen cubriendo por encima de la rodilla.